Una cita muy importante. El placer de leer

Hoy hemos acudido al teatro "Modesto Tapia" con los alumnos de 5º  para ver el espectáculo "Una cita muy importante. El placer de leer". 
El espectáculo lo crean Alberto Sebastián y César Bueno, un mago y un cuentacuentos, que acuden a una reunión imaginaria que sirve de base para hablar de libros. Concretamente de cinco obras fundamentales de la literatura infantil y juvenil. En el espectáculo se habla del placer de leer, de las nuevas formas de lectura, del viaje imaginario que se inicia cuando se abre un libro y, a través de las cinco historias de las obras seleccionadas se crea un ambiente mágico que nos traslada del patio de butacas al interior de los relatos y que nos permite vivir durante unos minutos las aventuras de los protagonistas de los libros.

P.D: Dejamos los enlaces para los que quieran saber un poco más de César Bueno (el mago) y de Alberto Sebastián (el cuentacuentos). 














1 Response to "Una cita muy importante. El placer de leer"

  1. Ramon says:
    10 de mayo de 2010, 20:13

    Sencillamente me encantó. Es un espectáculo que ha conseguido meterme en la historia, que me ha hecho disfrutar y reir, que me ha enseñado algo nuevo sobre los libros y me ha recordado que todavía quedan muchos libros e historias interesantes que leer y vivir.

Publicar un comentario