Poesía de Cantabria

La Fundación Santander 2016 edita cinco cuadernillos de poesía para leer en el autobús
  
La colección ‘LINEA 2016’ que recoge textos de cinco autores cántabros saldrá al encuentro de los usuarios del transporte público urbano


Inicialmente está prevista la publicación de cinco cuadernillos de poesía de cinco autores cántabros: Lorenzo Oliván, Marián Bárcena, Alberto Santamaría, Mariano Calvo Haya y Maribel Fernández Garrido. 

La idea de ‘Línea 2016’ es fomentar la lectura en los autobuses urbanos, que para esta primera edición está dedicada a la poesía. El objetivo es que los usuarios del transporte público urbano tengan acceso a la misma y que, después, se los lleven a casa, los repartan entre sus amigos o los dejen de nuevo en el autobús para que los disfruten otros ciudadanos. La actividad se desarrolla en colaboración con la concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Santander y se repetirá en los próximos meses con nuevas ediciones de libros de lectura rápida, de relato breve, cuentos y narrativa en general.

Como los cuadernos de poesía se repartieron a finales de mayo, coincidiendo con el Poetry Festival, dejamos aquí los enlaces a los librillos de los cinco autores cántabros:


Maribel Fernández
Mariano Calvo Haya
Lorenzo Oliván
Luis Alberto Santamaría
Marián Bárcena

Esperamos que os gusten

0 Response to "Poesía de Cantabria"

Publicar un comentario